Anuncios

Esta heladería perfecta para el calor, para niños, niñas, adultos y más, tiene malteadas de animales (unicornio, gato, oso), un espacio para dibujar y juguetes que adornan el lugar. Cuenta con sabores inusuales: chocolate abuelita con churro, michelada con clamato y té verde. 

Hace unos días, Heladería Escandón dio a conocer en sus redes sociales la llegada de la paleta de Baby Yoda a su extenso catálogo de productos, en definitiva es perfecta para los fans de The Mandalorian y de Star Wars. Los chilangos han demostrado su fascinación por este personaje, tanto que no solo se ha visto aquí, sino también en la Rosca de Reyes y en los tamales. 

Las paletas de este personaje son artesanales, obra de Punksicles, otro proyecto dentro de la heladería. De hecho, si no quedaste satisfecho con tu porción, puedes comprar también panes al vapor o alguna de las tote bag que venden en el lugar.OJO: el abrigo de Baby Yoda puede estar cubierto de chocolate.

En este lugar aman y son fieles fans de Grogu, tanto que el primer fin de semana de este mes lo dedicaron a este personaje con panes al vapor, bombas de chocolate, helados, souvenirs y más. 

Aunque al principio solo tenían pensado tener ese producto por dos días, decidieron dejarlo en la carta debido al éxito que tuvo. También puedes degustar un helado con ojitos de chocolate, de mazapán, flor de especias, ferrero o chocolate con almendras.

No olvides darte una vuelta para conseguir y probar tu paleta de Baby Yoda en la calle Bajío 231 B, en la colonia Roma. Su horario es de lunes a jueves de 12:00 a 20:30 hrs, viernes y sábados de 11:00 a 21:00 hrs y los domingos se encuentran abiertos de 11:00 a 19:00 hrs. 

 

Read more