Anuncios

La Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México y los Consulados de los Estados Unidos en Nogales y Tijuana, proporcionan únicamente servicios de emergencia debido a la pandemia. Por otra parte, Guadalajara, Monterrey, Nuevo Laredo, Hermosillo, Mérida y Ciudad Juárez han limitado las citas de rutina para visas de trabajo y estudiantes, incluidas las visas TN, según lo permitan las condiciones locales.

 

Las citas de rutina para visas de turista permanecen suspendidas en este momento en todo México, y sólo se atienden los casos que cumplen con los requisitos para el procesamiento de emergencia o que son elegibles para la renovación con una exención de entrevista.

Definitivamente la suspensión de trámites por el semáforo rojo en la CDMX ha sido bastante difícil para algunas personas. Es el caso del nuevo líder americanista, Santiago Solari, quien podría estar en el banquillo de su equipo en la jornada 2 del Guard1anes 2021. Para que eso pueda suceder, el club América lleva a cabo el trámite de forma urgente para la visa de trabajo temporal en línea. 

Los gestores azulcremas encontrarán el mismo inconveniente de la semana pasada respecto a que, como se menciona, las oficinas gubernamentales no operan a su máxima capacidad porque un gran número de empleados hacen home office y la demanda del trámite online es mucha.

Según información de ESPN, si es que llega a acabarse el tiempo para el trámite en línea, América tendría la opcion de llevar a Solari a Estados Unidos para tramitar la visa de trabajo en algún consulado mexicano. Se trataría de una jugada rápida para que por fin pueda debutar el director técnico en México.

 

Read more