Anuncios

Hace una semana en la colonia del Valle una mujer cayó de un sexto piso por resbalarse con un barandal. Días después un  joven de 17 años falleció al caer de un cuarto piso por esa misma causa. Sucedió en un departamento de la colonia Roma Sur.

Los hechos ocurrieron este 26 de junio en la calle Baja California, casi esquina con Ures. Informaciones confirmadas por testigos a las autoridades indicaron que la víctima, identificada como Emiliano 'N', de 17 años, resbaló tras estar recargado en un barandal. Junto a otras personas, se encontraba en una fiesta.

Al percartarse de la caída, los asistentes a la reunión intentaron auxiliarlo de inmediato, sin embargo su cuerpo estaba inerte. Llamaron al número de emergencia 911; paramédicos y elementos de Protección Civil arribaron al lugar sólo para confirmar la muerte del menor.

Elementos policiacos acordonaron la zona, mientras médicos forenses prepararon análisis de la sangre de Emiliano 'N' para saber si consumió alguna sustancia ilegal, esto como parte de las investigaciones para descartar que el accidente haya sido motivado por un estado inconveniente.

Se dio a conocer la detención de una persona mientras se lleva a cabo la investigación pertinente para saber si el incidente fue provocado o no.

Read more