Anuncios

La cámara de los secretos y el universo fantástico concebido por J.K. Rowling llegan a la Ciudad de México con un evento presencial e interactivo que ningún fan de la saga querrá perderse. Así que prepara tu varita y tu capa porque podrías ser el siguiente en recibir una carta de aceptación para estudiar en Hogwarts.

Se llevará a cabo en la Ciudad de México 15 y 16 de mayo de 11:00 a 19:00 horas en Casa Franciscana, ubicada en Jesús María 42, Centro Histórico. Podrás ser estudiante de la escuela de magia más conocida y famosa en el mundo.

Aunque debido a la demanda, los organizadores abrieron una nueva fecha (14 de mayo). Los boletos ya están a la venta.

¿Qué harás en evento de Harry Potter?

  • Resolver acertijos y trivias
  • Clases de pociones y encantamientos
  • Búsqueda de horrocrux, si los encuentras podrás canjearlos por premios y descuentos en el banco de Gringotts

Asimismo, encontrarás souvenirs de diversos personajes, playeras, capas, varitas, bufandas y hasta grageas de varios sabores que debes probar.

Costos

Estarán disponibles tres paquetes, con precios que van desde 350 hasta 1,000 pesos dependiendo de cada paquete.

  • Paquete Magic: Carta de aceptación de Hogwarts, una varita mágica, una playera y el acceso al evento – 350 pesos.
  • Paquete Amigos Mágicos: Dos cartas de aceptación de Hogwarts, dos varitas mágicas, dos playeras y dos entradas al evento – 600 pesos.
  • Paquete Mago Dorado: Dos cartas de aceptación de Hogwarts, dos varitas mágicas, dos playeras, dos tickets dorado, dos pociones mágicas y acceso al evento – 1000 pesos.

¿Dónde comprar boletos?

Si estás interesado en asistir puedes apartar tus boletos a través de la página Lotto producciones o puedes mandar un mensaje a través de WhatsApp al 55 1239 0207.

La experiencia interactiva tiene una duración de 2 horas, aproximadamente, por lo que los hechiceros deberán moverse con agilidad, para no quedarse sin tiempo y completar los desafíos de búsqueda.

Como parte de las medidas sanitarias, el ingreso a la cámara de los secretos será en grupos reducidos de 20 magos, quienes gozarán 2 horas dentro del recinto.

 

Read more