Anuncios

Nuestro paladar se ha adaptado para identificar el dulzor como algo positivo. Los azúcares simples son fuente directa de energía y su consumo nos levanta el ánimo en automático. Claro que el ingerir azúcar en exceso daña nuestra salud, es por eso que que en Gelatoscopio buscan acercar a la sociedad a un postre poco común que procura una dieta balanceada y saludable.

Fernanda Prado, dueña de Gelatoscopio, utiliza los helados como forma de reinterpretar los postres. Están hechos con ingredientes 100% naturales de la más alta calidad y sin conservadores. Creó diferentes toppings especiales, que buscan sorprender a los comensales con sabores ocultos. Prado también menciona que es uno de los lugares donde se reúne la gente joven. 

Cuenta con 18 sabores diferentes, todos elaborados con ingredientes de calidad como leche orgánica, fruta fresca, flores y tés naturales.

Uno de los ricos postres que manejan es el curcu-mango que consiste en una mezcla de pulpa de mango y cúrcuma, en perfecto balance, además de las decoraciones de pétalos de rosa y naranjas confitadas, complemento ideal. Después está el energiscopio un fresco sorbete de açai, jamaica y fresa. 

Estos productos están elaborados utilizando la línea Naturals, así que las personas que están intentando reducir su ingesta de calorías pueden consumir estos deliciosos postres congelados. Cada uno de sus sabores satisface a todo tipo de visitantes, desde los más atrevidos hasta los más conservadores, pero siempre pasando por un proceso de creatividad y propuesta. 

Ubicados en Orizaba 87, Col. Roma de 12:00 a 20:00 hrs.

¡Qué no se te haga agua la boca y lánzate por un helado sin culpa!

Read more