Anuncios

La Casa del Cine MX es un verdadero tesoro escondido en la Ciudad de México, la cartelera, las salas de proyección, la cafetería, la ubicación y los precios superaccesibles hacen de este lugar un oasis en el Centro Histórico para los amantes del cine.

Es por eso que una vez más queremos mostrarte la cartelera del 16 al 22 de julio en la Casa del Cine Mx, para que no te pierdas ni una sola de sus películas.

Cartelera

1. Vivir su vida

Nana es una joven que abandona a su esposo y a su hijo para intentar iniciar una carrera como actriz en París. Sin dinero para subsistir comienza a trabajar en una tienda discográfica en la que gana poco. Al no poder pagar el alquiler, su casera la echa de casa, lo que lleva a Nana a ejecer la prostitución.

2. Adam

Después de años de hospitalización por alcoholismo, una cantante de pop obliga a su hijo jurarle que jamás permitira que pase su vida recluida en una institución. Cuando los doctores la diagnostican con daño cerebral permanente, Adam de 20 años, sordo y solo por completo, debe decidir si romper la promesa a su madre o ayudarla a morir.

3. La Diosa del Asfalto

Después de triunfar como cantante de rock, Max regresa al barrio donde creció para encontrarse con verdades y novedades silenciadas por mucho tiempo. Los motivos del abandono aparecen contundentes y se recapitulan las muertes y las promesas no cumplidas. 

4. La Verdad

Catherine es una aclamada actriz del cine francés, amada y alabada por todos los hombres que llegaron a formar parte de su vida. Cuando publica sus memorias, su hija Juliette, que se marchó a Estados Unidos para huir de su autoritaria madre, vuelve a Francia con su marido y su hijo pequeño. La reunión pronto se convertirá en confrontación.

5. Alguien en algún lugar

Rémy y Mélanie son dos jóvenes de treinta años, que viven en el mismo barrio de París. Ambos son víctimas de la soledad que aqueja a las grandes ciudades en esta era de la hiperconexión, donde uno pensaría que conocer a alguien sería más facil. Dos individuos, dos caminos diferentes y sin saberlo toman caminos que los llevarán en la misma dirección.  

6. Catorce: Historia de una amistad 

En el transcurso de una década, la joven Jo se vuelve cada vez más disfuncional debido a una enfermedad mental, o tal vez a las drogas. Su amiga Mara, de carácter más estable, a veces intenta ayudar, otras se ve obligada a retroceder para preservarse. Mara desarrolla su vida mientras contempla el inexorable proceso de Jo.

 

Read more