Anuncios

Para esta temporada de frío y principios de año, nada se antoja más que un café o un atole acompañado de su correspondiente pedazo de rosca de reyes. Pero hay de roscas a roscas. Están las tradicionales que solamente se acompañan de acitrón y aquellas que presentan innovaciones como conejitos de chocolate u otro tipo de dulces.

Sin embargo, tras el éxito de la serie The Mandalorian, que ha dejado fascinados a los fanáticos de Star Wars por el inesperado y emotivo final, Kraneo Food se dio a la tarea de poner manos a la obra para crear la Rosca de Reyes de Baby Yoda, o mejor dicho de Grogu, personaje que todo mundo quisiera adoptar en la vida real.

 

 

Gracias por compartir momentos con #Babyrosca

Publicado por Kraneo Food en Viernes, 1 de enero de 2021

 

Este modelo, basado en el éxito de la pequeña criatura que debe ser entregada a un jedi, se ha convertido en el objeto del deseo de varios habitantes de la Ciudad de México. Con el plus de tener un elaborado Grogu de cinco centímetros en su interior, la rosca tiene un costo de $500 y es entregada a domicilio.

Ha sido tal su demanda que los pedidos están agotados hasta el 10 de enero, fecha que superó el límite de tiempo estipulado en un inicio que fue del 2 al 5 de enero. El interés por conseguir una ha propiciado que los capitalinos exijan en redes sociales de Kraneo Food producir más roscas y que sean entregadas en la primera semana del mes.

Kraneo Food, ubicado en Jesús María 42, colonia Centro, es el sitio más buscado en estos días por los amantes de The Mandalorian.

 

 

Así reciben los pedidos nuestros clientes en la ruta de hoy

Publicado por Kraneo Food en Sábado, 2 de enero de 2021

Read more