Anuncios

Autoridades de la Ciudad de México han iniciado un operativo especial para dar con el paradero del famoso y misterioso ladrón de automovilistas que opera en el área del Centro Histórico a plena luz del día.

Denuncias y reportes han señalado que asalta con frecuencia en el cruce de las calles Simón Bolívar y San Salvador El Seco, cerca de la Avenida Fray Servando Teresa de Mier. Lo hace en horarios distintos y tarda de 5 a 10 segundos en despojar de sus pertenencias a las víctimas. 

En redes sociales se viralizó un video con duración de 20 segundos donde se aprecia la forma en que este delincuente comete sus atracos. En las imágenes, grabadas con una cámara desde otro automóvil, se puede observar al ladrón acercarse a una camioneta blanca durante un semáforo en alto.

Con un arma de fuego amenaza y amaga al conductor del vehículo, para después robarle sus pertenencias y escapar corriendo. Testimonios indican que aparece de la nada, usa gorra y tiende a elegir automóviles de alto valor, o conductores de buena apariencia, para perpetrar sus asaltos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) han solicitado que cualquier información al respecto les sea brindada, esto con el fin de acelerar su localización y captura.

Read more