Anuncios

Las barbershops surgieron en desde el siglo XIX como un espacio de exclusividad masculina, donde los hombres podían reunirse y escapar del mundo exterior, y desde entonces han estado en constante evolución para ofrecer mejores servicios y productos.

Hoy en día, las barberías son mucho más que lugares donde te cortan el cabello o te arreglan la barba, estos lugares te ofrecen experiencias de belleza completas: faciales, mascarillas, manicure y pedicure. 

Así que si eres de ese tipo de personas que se preocupa por verse y sentirse bien, te presentamos las 5 mejores barberías de la Ciudad de México. Después de todo, tu rostro es tu mejor carta de presentación y el aspecto de tu barba y cabello es clave.

1. Barbería Royal

No es un spa, ni un salón de belleza, sino una experiencia personal. Cada uno de los maestros barberos tienen más de 10 años de experiencia, por lo que los cortes de pelo están garantizados, su trabajo termina con el cierre de poros y un masaje en cuello y brazos. Después de la sesión, te invitan a relajarte y tomar tu trago favorito, ya que cuentan con un bar donde te querrás quedar por varias horas. Ubicados en Andrés Bello 45, Polanco. 

2. Barbería Scalper

Aquí la experiencia del cliente lo es todo, por eso cuidan mantener una atmósfera relajada, bien ambientada e higiénica. Cuentan con excelentes productos y servicios que dominan sus barberos a la perfección. La esencia de este lugar es recuperar el viejo oficio de barbero, sin tantas pretensiones y con un servicio personalizado al que le tienes toda la confianza. Los puedes encontra en la Av. Mazatlan 138, Hipódromo Condesa. 

3. The Barber´s Spa

Es el lugar predilecto para aquellos que les gusta cuidarse, tienen servicio de peluquería, faciales, tratamientos corporales para combatir el estrés, tratamientos capilares para la caída excesiva de cabello y muchos servicios más. Resulta acogedora por el trato amable de sus empleados atentos, con una sonrisa que parece sincera. Este lugar tiene varias sucursales, así que ya no tienes excusas para consentirte. Una de sus tantas sucursales se encuentran en Pedro Romero de Terreros 21, Col. Del Valle Nte.  

4. La Única Barbería

En el corazón de la Roma Norte, esta es una de las muchas barberías que hay por la zona. Sus clientes dicen que la atención al cliente es excelente y hay un buen trato. En la Única te ofrecen una bebida mientras esperas que el barbero te atienda.  La decoración recuerda a las barberías tradicionales, con mucho confort y elegancia. Tienen servicio de corte de pelo, recorte y alineado de barba, recorte y alineado de bigote y afeitado tradicional. 

5. Los Classics

Si de originalidad hablamos, esta barbería, ubicada en Mesones 45 del Centro Histórico de la Ciudad de México, es la indicada. Aquí podrás encontrar algo diferente e innovador, con estilos diversos desde lo clásico hasta un fade. Loss Classics es una barbería en la que pequeños y grandes tendrán la oportunidad de escoger como lucir mejor.

Read more