Anuncios

La obra "El cuidador", o ¡Mamá, las llaves del coche no van en el refri", que se llevará a cabo el próximo 17 de junio en el Foro Shakespeare, es un homenaje que hace Sergio Ochoa a su madre fallecida, la actriz y comediante Leonorilda Ochoa, en un intento por preservar los recuerdos que el Alzheimer les arrebató día con día.

A través de este unipersonal nos relata su experiencia como cuidador, transportándonos a su intimidad familiar para dejar en nuestro presente la nostalgia del pasado y en el corazón, el deseo de vivir intensamente.

“Son situaciones que uno no llega a superar. La obra surge de un texto que yo escribí porque descubrí que de alguna forma yo sano un poco cuando lo cuento y además ayuda a las personas a recibir un mensaje de que a pesar de los males y las cosas jodidas, tenemos un camino que seguir”, expresó Ochoa.

El Cuidador es una historia de vida que no te puedes perder. La obra ha estado cuatro años en cartelera. Ha recorrido más de 15 ciudades de la República mexicana y se ha presentado en su versión en inglés en Los Ángeles, California y Calgary, Canadá.

Los boletos están de venta en taquilla y en boletos.shakespeareycia.com. La entrada general tiene un costo de $250. 

Ademas en el Foro Shakespeare cuentan con una librería especializada en teatro llamada "La compañía Shakespeare", inaugurada por los dramaturgos Sergio Magaña y Víctor Hugo Rascón Banda, a la que bien puedes visitar para echarle un ojito a sus publicaciones. Quizá te pueda interesar un libro, o más. 

 

 

Read more