Anuncios

Tal vez la idea de ver a una banda debajo de un puente para algunos siga sonando poco atractiva, pero te aseguramos que Bajo Circuito es uno de los foros con mejor audio y acústica de la ciudad. Un lugar único por su ubicación.

Para este mes de julio trae una cartelera variada con increíbles bandas. Aprovecha para que invites a tu persona favorita y ambos pasen un buen rato juntos.

Próximos Conciertos

1. Hazme Valer

Después del confinamiento, Doggie García, Karim Caleth, Mango y Ruido Beats tienen una presentación en vivo para deleitar a sus fans o darse a conocer entre nuevo público. Se presentarán el 16 de julio.

2. Falling Down to Injury´s Land

Vive una noche en uno de los venues más representativos de la ciudad, donde los sonidos del new wave, minimal synth, dark wave y post punk serán los encargados de dirigir el camino de tu velada con 3 proyectos que están marcando la escena a nivel internacional.

3. Orquesta 24 Cuadros

Tocarán su nuevo disco "El Desvelo" (además del material anterior) en vivo, por primera vez, acompañado de una experiencia visual única. Es un espectáculo ideal por si quieres experimentar algo novedoso en materia de conciertos.

4. Ruwel + El muchacho de los ojos tristes + Niños Rosas

Regresan a los shows presenciales para celebrar el tercer aniversario de Territorio Indie, de la mano de tres grandes bandas de la Ciudad De México. El cupo será limitado y el uso de cubrebocas será obligatorio. Si lo tuyo es lo indie, ni lo pienses, esto es para ti.

5. Los Estadios del Alma 

Presenta su nuevo sencillo Tonalá este 29 de julio. Tendrán la participación de artistas invitados como Adryanna Cauduro y Mutaflor. Con este tema buscan volver a colocarse o darse a conocer en el gusto de los melómanos.

6. Sierra León 

Después de más de año y medio sin tocar en la Ciudad de México, Sierra León regresa a presentar su nuevo sencillo "Cuánta Malicia".  Aprovecha la promoción 2×1 (últimos boletos).

Para más información acerca de los eventos que se llevarán a cabo en Bajo Circuito, puedes visitar su página oficial de Facebook y enterarte de todo. 

 

 

 

 

Read more