Anuncios

Comer es una de las cosas más placenteras del mundo, ya sea que lo hagas en casa, acompañado de tu familia o elijas un lugar en la ciudad para deleitarte con las más novedosas propuestas gastronómicas de los mejores chefs.

Para sorprendernos siempre de forma diferente, la ciudad tiene miles de opciones para todo tipo de paladares. Pero una de las zonas más extrañadas es el Centro Histórico. Sus calles y ambiente son perfectos para disfrutar junto a la persona que hace latir el corazón.

Por eso te compartiremos aquí los mejores restaurantes para comer en el Centro Histórico.

1. Puntarena

Para disfrutar de comida del mar como se debe (ingredientes y platillos siempre frescos), ¡este restaurante es ideal! No dejes pasar las tostadas de espada toreada, camarones y atún gobernador.

2. Balcón del Zócalo

La cocina mexicana contemporánea es lo que los caracteriza. Se puede ir a desayunar, comer o cenar, dependiendo de lo que más prefieras. Algo que también se puede disfrutar es la vista que ofrece de la catedral y el Zócalo de la ciudad.

3. Restaurante Domingo Santo

Este es un Hotel Boutique en el corazón del Centro Histórico con uno de los mejores restaurantes. Así que disfruta de una tarde con vista a la arquitectura típica de esta zona, acompañado de coctelería única e innovadora, más aún en esta época de calor.

4. El Cardenal

Después de una caminata por la Alameda Central o una exposición en el Museo Palacio de Bellas Artes, comer aquí es una experiencia obligada. No dejes pasar los escamoles al epazote, la sopa de tortillas o el chile relleno a la oaxaqueña.

5. Mata Comedor

En una restaurada casona del siglo XVIII , este restaurante estilo cantina ofrece deliciosos platillos tradicionales con técnicas contemporáneas. El menú está a cargo del chef César León y va desde taquitos de fideo seco con tuétano hasta un delicioso y jugoso chamorro al carbón. Para el postre no te puedes perder el plátano macho asado al horno, ¡es un manjar!

Regístrate a Código Postal y recibe nuestro newsletter con más información de lo que acontece en tu colonia, así como historias actuales de la Ciudad de México.

 

Read more