Anuncios

Tomar un café por la mañana es lo más común del mundo, pero hacerlo en una cafetería convierte esta acción monótona en toda una experiencia, es por eso que las cafeterías son pequeños santuarios en los que, sin importar de qué ciudad del mundo hablemos, se dan encuentros casuales, reuniones en los que se tratan temas importantes de negocios y hasta declaraciones de amor. Estos sitios son una oportunidad para darte un respiro para iniciar de buenas el día.

Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar las mejores cafeterías del Centro Histórico de la Ciudad de México, a las que tienes que visitar por lo menos una vez en la vida.

1. Churrería El Moro

Sin duda este local es uno de los más entrañables de toda la ciudad. Aquí se venden churros con la receta original, que data de hace 80 años. Hay que pedir uno junto con un café, te aseguramos que se trata de una espléndida experiencia. Te recomendaríamos un chocolate caliente, pero con este calor no se antoja mucho, ¿o sí?

2. Café El Popular

Es el favorito de turistas nacionales y extranjeros. Se encuentra ubicado en Av. 5 de mayo #52. Es para toda la familia, por lo que su carta ofrece desayunos, comidas y cenas. Sus precios van de los $50-$150 pesos (aproximadamente) y lo mejor es que su horario es de 24 horas.

3. Café De la Gran Ciudad

En el piso 9 de la Torre Latinoamericana se encuentra este genial café, que tiene una fantástica vista hacia el icónico Palacio de Bellas Artes, la Alameda Central y la calle Madero. Recomendamos aventurarse con alguna opción de su espresso bar.

 

4. Café Regina

Es un café bistro que combina elementos de la cocina mexicana y francesa que originan diversos conceptos gastronómicos. Desayunos, panadería artesanal, café de Chiapas, comidas y coctelería son sus principales servicios.

 

5. Café Tacuba

Es un lugar clásico que guarda varias historias y tradición. Es de los imperdibles tanto para los turistas como para los locales del Centro Histórico. Ubicado en la calle que le dio su nombre, Tacuba #28. Sus horarios son de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas. En su paredes podrás apreciar su arte sacro, prehispánico y barroco así como de sus vitrales.  

 

Regístrate a Código Postal y recibe nuestro newsletter con más información de lo que acontece en tu colonia, así como historias actuales de la Ciudad de México.

 

 

Read more