Anuncios

Un trabajador de la construcción falleció después de haber inhalado gases tóxicos al interior de una cisterna de la que no pudo salir. El hombre efectuaba labores de albañilería en un predio ubicado entre las calles Sinaloa e Insurgentes.

Reportes de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil indican que el albañil murió por la falta de oxígeno en el sótano y debido a la alta concentración de gas metano, producto de la descomposición de material orgánico.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar tras la solicitud de emergencia. De igual manera, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron la alarma. Desafortunadamente nada pudieron hacer y sus labores consistieron en sacar el cuerpo de la cisterna.

Testigos compartieron a las autoridades que el albañil se introdujo a dicha cisterna para sacar una herramienta que se le había caído, pero al estar completamente adentro inhaló el gas y perdió el conocimiento de inmediato, por lo que no pudo salir y pereció.

Read more