Anuncios

 

A pesar de la tragedia que ha traído consigo la pandemia, gente sin escrúpulos se aprovecha del dolor ajeno para beneficiarse a costa de él. Lo hacen a través de fraudes con un artículo que se ha convertido de suma necesidad para la población, tal como es el tanque de oxígeno.

 

Profeco anunció el cierre de 700 perfiles de redes sociales por ventas fraudulentas de tanques. Y es que en las últimas semanas proliferaron ofertas y anuncios que al final se trataban de estafas, o que en su defecto motivaron a un incremento abusivo en el precio de rellenado, renta y venta. Hay quienes han llegado a ofrecer el artículo en 60,000 pesos.

 

 

Con el propósito de combatir esa situación, además de brindar un servicio basado en la empatía con familias que cuentan con integrante contagiado de Covid-19, se creó Oxígeno CDMX, un sitio donde se encuentra información actualizada día con día para que habitantes capitalinos tengan certeza sobre lugares seguros donde rentan, venden y rellenan tanques en la Ciudad de México.

En esa página se publica el nombre del establecimiento que proporciona el servicio, la disponibilidad de tanques o recarga que posee, el tipo de servicios que brinda (venta, renta o recarga). De igual manera refieren el domicilio, método de pago y horarios. Añaden la dirección con mapa y contacto con número telefónico. Infórmate en Oxígeno CDMX.

 

 

 

 

 

Read more