Anuncios

 

Te haya tocado o no el muñeco en la rosca, hazle caso a tu estómago y al antojo cuando te pidan tamales. En caso de que te hayas puesto como propósito hacer ejercicio o ponerte a dieta después del Día de la Candelaria, no te costará nada. De lo contrario, si es que decidiste renunciar al placer de comer después del 5 de enero, rompe las reglas 30 y 31 de enero.

Termina el mes dándole gusto a tu paladar con el Festival del Tamal y el Atole 2021 que se llevará a cabo en Huerto Roma Verde (Jalapa 234, Roma Sur). Habrá de para todos los gustos y de distintos sabores con el toque de Adelitas Empresarias. ¿Acaso has probado tamales de zapote negro o de avellana? Verdad que no. Bueno, los encontrarás en el festival.

 

Lleve sus ricos y deliciosos tamales. No se pierdan el Festival del Tamal y el Atole 2021. 30 y 31 de enero. Se tomarán y respetarán todas las medidas sanitarias.

Publicado por Huerto Roma Verde en Viernes, 22 de enero de 2021

 

Si no te atraen esos sabores, podrás darte la oportunidad de escoger uno de lima o uno fajado de chile colorado. Puede ser que te enamore la Manea, conocida como “la madre de todos los tamales”, es decir un tamal de cilantro y perejil envuelto en hoja de plátano.

Claro, para acompañarlos, y de paso para quitarse el frío que pega en la Ciudad de México, un atole de arroz, chocolate o nuez. Eso sí, hay que llegar con cubrebocas y respetar todas las medidas sanitarias que se implementarán al interior.

 

¿Ya pediste el menú digital del Festival del Tamal y el Atole 2021? ? Aun no, que esperas.??? Elije cualquiera de estos…

Publicado por Adelitas Empresarias en Sábado, 23 de enero de 2021

 

Read more