Anuncios

El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) informó que los días martes, de 11:00 a 14:00 horas, abrirá su taquilla para efectuar los reembolsos pendientes de boletos comprados directamente en el Palacio, por los eventos cancelados debido a la pandemia.

Lo anterior fue dado a conocer en sus redes sociales. Precisó que los interesados deberán acudir a las instalaciones del recinto y presentar los boletos o, según sea el caso, la tarjeta bancaria con la que adquirieron las entradas.

Por otra parte, quienes hayan reservado sus lugares en efectivo recibirán el monto de la misma forma. Uno de los sectores más afectados fue el cultural y de entretenimiento, debido a la prohibición de espectáculos en espacios cerrados, siendo el Palacio de Bellas Artes uno de los más perjudicados en su cartelera.

En este sentido, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura suspendió la realización de eventos, tales como obras y conciertos en sus instalaciones. No obstante, gracias a la favorable evolución de la pandemia, sus puertas se han vuelto a abrir al público.

Para próximos eventos, se han dispuesto estrictas medidas de higiene y distanciamiento social, así como aforos reducidos y registro de participantes. 

Read more