Anuncios

HEMPresarios es un proyecto que quiere impulsar y desarrollar negocios en la industria del cannabis en México de forma legal. Especialistas financieros estiman ganancias por 21 mil millones de dólares en Estados Unidos para 2021.

El próximo 17 de mayo a las 19 horas en el Foro Shakespeare se llevará a cabo el primer evento cannábico de HEMPresarios, que va dirigido a empresarios mexicanos con interés en invertir en esta industria.

Organizadores consideran que con la regulación del cannabis en México, tras la legalización de la marihuana recreativa, el sector está en el mejor instante para invertir y ofrecer productos de alta calidad a un mercado amplio e interesado en consumir.

Erika Santana, abogada corporativa especialista compliance, y Mariana Larrea, experta legal en materia de salud y regulación sanitaria, formarán parte del panel presente en el evento.

También estarán emprendedores mexicanos que buscan la obtención de capital mediante el uso de Cannabis Trust Found (CTF), una herramienta que permite tener control de la inversión para la toma de decisiones acertadas en un ámbito que se prevé dinámico y de rápido crecimiento exponencial.

El evento abordará dos aspectos fundamentales: la parte documental-informativa y el ámbito comercial vía Livestream. Las entradas se pueden adquirir en Boletópolis. Los costos son de $50 (online), $500 (presencial VIP) y $350 (presencia general).

Read more