Anuncios

 

Debido a la emergencia sanitaria y al semáforo rojo que se vive en la Ciudad de México, el gobierno capitalino ha decidido extender hasta el 29 de enero la suspensión de los términos y plazos para poder efectuar trámites en los procedimientos administrativos que se llevan a cabo ante dependencias, alcaldías, órganos desconcentrados y entidades de la administración pública.

Lo anterior fue publicado en la Gaceta Oficial. Respecto a los casos que requieran atención urgente, las autoridades correspondientes contarán con la posibilidad de habilitar días y horas dentro del periodo señalado para efectuar todo tipo de trámites dentro de los procedimientos administrativos en proceso.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Cumple con tus contribuciones ? y aprovecha los descuentos que <a href="https://twitter.com/Finanzas_CDMX?ref_src=twsrc%5Etfw">@Finanzas_CDMX</a&gt; ofrece en ? enero y febrero.<a href="https://twitter.com/hashtag/HacemosMasConMenos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#HacemosMasConMenos</a&gt; <a href="https://t.co/YDeRqEPgTN">pic.twitter.com/YDeRqEPgTN</a></p>&mdash; Gobierno CDMX (@GobCDMX) <a href="https://twitter.com/GobCDMX/status/1350895669549023232?ref_src=twsrc%5Etfw">January 17, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js&quot; charset="utf-8"></script>

 

Cabe recordar que la suspensión fue implementada para evitar contagios y ateniéndose a los indicadores establecidos por las autoridades sanitarias. Debido a los recientes sucesos relacionados con Covid-19, que van desde el incremento de víctimas mortales hasta la saturación hospitalaria, se decidió prolongar el periodo de suspensión.

En este sentido, los empleados administrativos cumplen la mayoría de sus labores mediante el sistema home office. Sin embargo, se enfocan a cuestiones internas de las dependencias para las que trabajan.

Read more