Anuncios

 

Si la pandemia te permitió descubrir que tu casa necesita de muchos arreglos y de solucionar fallas en su estructura, Infonavit cuenta con una opción para que puedas remodelar tu hogar. Se trata de Mejoravit, un programa que se puede tramitar con garantía del Saldo de la Subcuenta de Vivienda.

¿Cuánto calculas que necesitas para las reparaciones? Bueno, para este tipo de crédito no existe un monto en específico, ya que la cantidad depende de los requerimientos de quien lo solicita. La cantidad mínima que se puede solicitar es de 4,295.79 pesos y la máxima es de 48.866 pesos, cifra que varía conforme al salario y el plazo que se haya seleccionado.

A la persona que solicite el programa se le ofrecen diversos plazos de pago, que pueden ser de 12, 18, 24 o 30 mensualidades para liquidar su préstamo. La cantidad a pagar dependerá del período seleccionado. La tasa de interés será del 18.5% anual en pesos y se aplicará sobre el saldo insoluto del crédito.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Solicita tu Crédito Mejoravit con el que podrás pintar, impermeabilizar o cambiar los muebles de tu cocina o baño. Conoce más en: <a href="https://t.co/N5LLecXxGC">https://t.co/N5LLecXxGC</a&gt; <a href="https://t.co/zB6HFlpZGw">pic.twitter.com/zB6HFlpZGw</a></p>&mdash; Infonavit (@Infonavit) <a href="https://twitter.com/Infonavit/status/1283137973370880000?ref_src=twsrc%5Etfw">July 14, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js&quot; charset="utf-8"></script>

 

¿Qué necesitas para tramitar el Mejoravit?

-Ser derechohabiente del Infonavit.

-Cumplir con la puntuación mínima requerida de 116 puntos.

-Tener 64 años 11 meses de edad como máximo.

-Tener dos referencias de personas que te conozcan y ofrecer sus datos para localizarlos.

 

Previo a solicitar el crédito, el interesado se precalifica en el sitio web de Precalificación Puntos Infonavit. De esta manera sabrá si tiene posibilidades para recibir este programa de financiamiento.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Sé parte de la comunidad de Socio Infonavit para obtener beneficios y descuentos en entretenimiento, envíos a domicilio, cursos, hogar y más. Entra a Mi Cuenta Infonavit y obtén tu ID: <a href="https://t.co/Iz3OGtMJ5f">https://t.co/Iz3OGtMJ5f</a&gt; <a href="https://t.co/AIyG88UKrD">pic.twitter.com/AIyG88UKrD</a></p>&mdash; Infonavit (@Infonavit) <a href="https://twitter.com/Infonavit/status/1350533283503894528?ref_src=twsrc%5Etfw">January 16, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js&quot; charset="utf-8"></script>

 

 

Read more