Anuncios

¿Te laten los zombies? La nueva película de Zack Snyder ya se encuentra disponible en Netflix y en la Ciudad de México se recreó un escenario del filme para que fans acudan de forma gratuita a visitarlo.

Mediante esta experiencia, los asistentes podrán acceder a conocer zombies, caos y destrucción. Otro atractivo, que es el más demandado para tomarse una selfie, es el impresionante tigre que aparece en la película.

La locación que encontrarán los visitantes es el casino de la historia. Está rodeado de autos aplastados y un helicóptero derrumbado, elementos importantes que resaltan en el apocalipsis mostrado por Snyder.

Los interesados en conocer este escenario creado por Netflix, podrán encontrarlo en avenida Paseo de la Reforma 183, colonia Renacimiento (a unos metros de la intersección de la avenida Reforma con la avenida Insurgentes). Es indispensable portar cubrebocas y seguir las medidas sanitarias establecidas.

Estará abierto al público hasta finales de junio. El horario es de 11:00 a 21:00 horas, a reserva de cambios de programación por cuestiones climatológicas.

Read more