Anuncios

La renta de un cuarto de la Condesa se hizo viral en redes sociales por tratarse de un espacio en la azotea con un costo de 5 mil 500 pesos mensuales. 

Sí, así como lees. La publicación desató todo tipo de comentarios y burlas por parte de los internautas, además de recalcar el excesivo precio por un pequeño espacio en azotea, donde solo hay lugar para una cama y un clóset. También se mofaron de la promoción del penthouse por parte del vendedor con tal de asegurar la renta.

"La habitación se encuentra en la azotea y la idea es que puedas entrar al penthouse cada que quieras". Se lee en redes.

La habitación de servicio, de acuerdo a la información publicada, se encuentra amueblada, con WiFi, y baño privado, además con el plus de poder ingresar al departamento de lujo para disfrutar de una vista espectacular por la noche y rommies internacionales.

Al hacerse famosa esta publicación, varios de los usuarios se mostraron hartos de estas zonas porque, según ellos, venden un estilo de vida elegante y digno cuando en realidad es una incómoda y costosa forma de vivir.

Aunque no sea un tema nuevo, sorprende a mucha gente pese a la pandemia las rentas de la Ciudad de México no bajen, y más al tratarse de un cuarto de azotea. El problema es que sí hay personas que los rentan porque consideran que eso brinda estatus al tratarse de la colonia Condesa.

 

Read more