Anuncios

 

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que a partir de este 5 de enero, comienza a operar nuevamente el sistema digital de citas para llevar a cabo los trámites de vehículos automotores particulares. 

En un comunicado, la dependencia recordó a los automovilistas que los trámites disponibles son los siguientes: 

-Alta de placas de vehículos nuevos convencionales (placa gris) mediante agencia. 

-Alta de placas de vehículos nuevos convencionales (placa gris) por parte de particulares. 

-Alta de vehículos nuevos híbridos. Entrega de placas de vehículos foráneos.

-Alta de placas para moto. 

-Baja de placas por robo o siniestro. 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">(1/2) <a href="https://twitter.com/hashtag/Aviso?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Aviso</a&gt; ⚠️<br><br>A partir de hoy, reanudamos el sistema de citas para <br>?Alta de placas de vehículos nuevos convencionales e híbridos<br>?Entrega de placas de vehículos foráneos<br>?Alta de placas para moto nueva<br>?Baja de placas por robo o siniestro<br><br>? <a href="https://t.co/XtoDHdduLu">https://t.co/XtoDHdduLu</a&gt; <a href="https://t.co/DCY7gGxGps">pic.twitter.com/DCY7gGxGps</a></p>&mdash; Secretaría de Movilidad CDMX (@LaSEMOVI) <a href="https://twitter.com/LaSEMOVI/status/1346914828254806017?ref_src=twsrc%5Etfw">January 6, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js&quot; charset="utf-8"></script>

 

Asimismo, recordó que los trámites como cambio de propietario, reposición de tarjeta de circulación, alta de vehículos usados y baja general de vehículos, se pueden efectuar en línea. 

Así como el refrendo de la tarjeta de circulación y renovación de licencia de conducir tipo A.  

En el caso de la expedición, reposición y renovación de licencia tipo A, las personas usuarias pueden solicitar su plástico en los Centros de Servicio de Tesorería, con cita previa, la cual puede obtenerse dándole clic aquí.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Recuerda que, si resides en una zona de parquímetros, puedes solicitar tu permiso en línea<br>? <a href="https://t.co/NR4acr4KSI">https://t.co/NR4acr4KSI</a><br><br>También puedes obtener la autorización de estacionamiento temporal ? <a href="https://t.co/u0o8XMo8qv">https://t.co/u0o8XMo8qv</a><br><br>¡<a href="https://twitter.com/hashtag/Qu%C3%A9dateEnCasa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#QuédateEnCasa</a&gt;! ? <a href="https://t.co/4yZgacFBz0">pic.twitter.com/4yZgacFBz0</a></p>&mdash; Secretaría de Movilidad CDMX (@LaSEMOVI) <a href="https://twitter.com/LaSEMOVI/status/1346630100058517517?ref_src=twsrc%5Etfw">January 6, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js&quot; charset="utf-8"></script>

 

 

*CON INFORMACIÓN DE MILENIO DIARIO.

 

 

 

Read more