Anuncios

Shake Shack ha anunciado que próximamente abrirá una nueva sucursal de la famosa cadena en la colonia Roma, y para celebrarlo, el local se vistió con un mural que hace homenaje a los puntos y lugares más icónicos de la colonia.

Es una colaboración entre la reconocida ilustradora mexicana Mar Maremoto y la curadora de arte Ana Elena Mallet, quien fundó y dirigió el Corredor Roma Condesa de 2009 a 2019.

El mural cobrará vida de manera digital, debido a que en las redes sociales de Shake Shack se publicarán una serie de cápsulas en donde se acercan a platicar con los personajes que han marcado la historia de la Roma. 

Shake Shack llega al barrio y se suma a la comunidad de espacios gastronómicos y de encuentro social que hacen de la colonia una de las más conocidas tanto en México como en el mundo.

Todavía no han revelado la fecha de apertura, pero sabemos que la hamburguesería estará ubicada en la Cibeles. Su menú incluirá las hamburguesas, hot dogs papas y postres que ya conoces, así como helados, flotantes y su peculiar horchata con topping de obleas.

También encontrarás cerveza artesanal, vino y hasta opciones saladas y dulces para tu perrito.

 

Read more