Anuncios

Dos paramédicos de la Cruz Roja fueron captados por cámaras de seguridad al momento de robarse un banco de madera que se encontraba al interior de una tienda de abarrotes.

Los hechos ocurrieron el domingo 20 de junio. Un primer video permite apreciar cómo uno de ellos entra al establecimiento, toma una botella de agua y se ubica cerca de la salida. Posteriormente aparece su compañero, pero sin ingresar por completo al lugar.

Al momento que uno paga la botella de agua, otro aprovecha para jalar el banco con sus piernas sacándole provecho a la presencia de una señora que llega a la tienda.

Un segundo video muestra el instante en el que los paramédicos suben a una ambulancia llevándose el banco robado. Por tal motivo, la Cruz Roja CDMX informó que suspendió a ambos hombres que aparecen en las grabaciones.

La dependencia agregó que se lleva a cabo la investigación correspondiente y actuará conforme corresponda según los actos, comprometiéndose a descubrir la verdad que motivaron a esta acción por parte de los paramédicos.

Read more