Anuncios

¿Alguna vez llegaste a guardar algún secreto de un amigo/a, compañeros, familia o pareja? Bueno, pues algo así funciona con The Secret Donut Society, ya que el requisito es que no puedes contar nada de lo que pasa dentro de la tienda, una de las más extrañas que existen en la CDMX.

En el número 262 de la calle Tabasco en la Roma Norte se encuentra este lugar secreto esperando por los paladares curiosos que se atrevan a entrar.

No se conoce bien a los fundadores. Se sabe que fueron tres personas las que se aventuraron a iniciar esta tendencia en el país.  En 2019 estos tres individuos, dos hombres y una mujer, que usaban máscaras que les tapaban la mitad superior de la cara, acudieron al famoso programa de televisión Shark Tank. En ese entonces la propuesta fue rechazada, entre algunas razones fue porque los "tiburones" no accedieron a hacer un trato con alguien a quien no le veían la cara. 

En 2020 volvieron a Shark Tank bajo el mismo concepto misterioso de cubrir sus rostros y, luego de negociaciones, fue el empresario Arturo Elías Ayub quien se animó a ser socio de la compañía. 

Al ingresar a este sitio comienzas subiendo unas escaleras hacia la entrada de un cuarto ambientado con tapiz floreado, piso de aparente madera y cuatro televisores que remiten a tiempos antiguos.

Una carismática voz masculina proveniente de un micrófono oculto recibe a los clientes con un saludo y les indica que pueden observar la pantalla que tiene el menú, y una vez listos para ordenar pueden tocar el timbre que allí se encuentra. 

Mediante esa voz se les toma la orden, para luego indicarles que deben dejar el dinero equivalente a su pedido en un cajón de madera, y es por el mismo altavoz que la clientela sabrá cuándo tomar su cambio y el momento en que deben abrir una puerta que los llevará a otra habitación donde recibirán su pedido. 

Entre los sabores a elegir se encuentran: bombones, chocolate Ferrero, manzana canela, tocino, Nutella, fresas y chocolate blanco, brownies de chocolate, queso crema y chocolate rallado, así como malteadas de chocolate, bebidas frías o calientes y helados.

 

 

¿Qué esperas para visitar y vivir esta experiencia de recorrer este lugar misterioso y ambientado? 

Read more