Anuncios

Centro en línea es una plataforma que busca mantener, proteger y restablecer la dinámica económica del Centro Histórico de la CDMX, con la finalidad de conectarte a los establecimientos que ofrecen servicios online y a domicilio con clientes potenciales. 

Esta página fue creada en coordinación con la comunidad del Centro Histórico y el Gobierno de la Ciudad de México para impulsar la continuidad, durante la Emergencia Sanitaria por Covid-19, de los procesos comerciales en la zona.

 

Con esta aplicación podrás encontrar articulos que acostumbrabas a adquirir calle por calle.  Es la primera alternativa digital gratuita para conjuntar a los comercios de este punto de la ciudad. Además de su inscripción en la plataforma, los establecimientos han recibido cursos digitales para potenciar sus ventas, como los ofrecidos por la Secretaria de Desarrollo Económico. 

Debido a que la Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo, la invitación para sumarse a promocionar sus productos y contactar establecimientos gratuitamente sigue abierta. Para acercarse al Centro Histórico y comprar, basta con darle un clic desde casa a tu celular.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¿Aún no eres parte de <a href="https://twitter.com/hashtag/CentroEnL%C3%ADneaVende?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CentroEnLíneaVende</a&gt;?<br>Es la plataforma de contacto más grande del <a href="https://twitter.com/hashtag/CentroHist%C3%B3rico?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CentroHistórico</a&gt;, miles de establecimientos y cientos de artículos ya están disponibles en el sitio.<br>Únete, entra a <a href="https://t.co/ec3o5Lbuqi">https://t.co/ec3o5Lbuqi</a&gt; y sigue vendiendo y cuida tu salud. <a href="https://t.co/tYKxLmzGcc">pic.twitter.com/tYKxLmzGcc</a></p>&mdash; ACH (@ach_CDMX) <a href="https://twitter.com/ach_CDMX/status/1350887950716981253?ref_src=twsrc%5Etfw">January 17, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js&quot; charset="utf-8"></script>

 

Read more