Anuncios

 

Si todavía no lo haces, mejor es que lo hagas. Así te evitarás de líos y dolores de cabeza más adelante. Ni qué decir del dinero que gastarás en multas. No dejes para mañana la verificación de hoy.

Ah, para eso es importante conocer las fechas en que se puede llevar a cabo la verificación, recuerda que por el semáforo rojo se modificaron los tiempos. También debes saber cuáles son los costos que tienen los trámites y las multas a las que podrías ser acreedor, en caso de que no verifiques tu auto. 

Antes que cualquier otra cosa, lo primero que tienes que hacer es sacar una cita en línea. Basta con ingresar a la página de trámites del Gobierno de la Ciudad de México. Dale clic aquí.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Buen día. Sí, el Programa de Verificación Vehicular Obligatorio para el primer semestre de 2021, entrará en vigor el 18 de enero de 2021. Más información en: <a href="https://t.co/YfwNUdeGDf">https://t.co/YfwNUdeGDf</a&gt; MM</p>&mdash; SEDEMATeGuía (@SedemaTeGuia) <a href="https://twitter.com/SedemaTeGuia/status/1349382214472126465?ref_src=twsrc%5Etfw">January 13, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js&quot; charset="utf-8"></script>

 

¿Cuánto cuesta la verificación en la CDMX?

El costo por los servicios de verificación vehicular que presten los Verificentros es de 567 pesos, es decir, 5.625 veces la Unidad de Medida y Actualización vigente más el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

El costo de la multa por verificación vehicular extemporánea es de 20 veces la Unidad de Medida y Actualización vigente. Además, el pago de la sanción tiene una expiración de 30 días naturales, contados a partir del día siguiente al que se efectuó el pago de la misma. Ese será el tiempo que se tiene para realizar y aprobar la verificación vehicular.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Informaci%C3%B3nQueSirve?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#InformaciónQueSirve</a><br><br>Este es el calendario de verificación para el primer semestre de 2021 para los autos con placas de la CDMX.<a href="https://twitter.com/hashtag/DFT?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#DFT</a&gt; <a href="https://t.co/87sXV7k8ug">pic.twitter.com/87sXV7k8ug</a></p>&mdash; 88.9 Noticias (@889Noticias) <a href="https://twitter.com/889Noticias/status/1348317507355107328?ref_src=twsrc%5Etfw">January 10, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js&quot; charset="utf-8"></script>

 

 

Read more