Anuncios

En Huerto Roma Verde se organizan diversas actividades en pro del ambiente, desde el reciclaje hasta los talleres de hidroponia en casa. En general se realizan exposiciones, ferias de arte y comidas para que la población se sume a la ola verde. 

Ahora que la ciudad se puso del mismo color en el semáforo epidemiológico, este lugar mantendrá diversos eventos para recibir al público interesado en su bienestar y en el del entorno que le rodea a partir de conciencia ambiental.

1. Clases de Tai Chi Chuan – del 03 de junio al 17 de junio 

Son clases grupales. A través de esta práctica mejoran el nivel de atención, aprenden que tienen un cuerpo, una mente y un espíritu. Impartidas martes y jueves de 11:30 a 12:00 hrs y los domingos de 8:00 a 9:00 hrs. Con un costo de $150.

2. Masoterapia Nicté-Ha Spa  

Masaje profundo y deslizante sobre la piel, incorporando elementos de aromaterapia para estimular los puntos de flujo linfático con tensión y así eliminar dolores y molestias. De lunes a viernes, de 10:00 a 16:30 hrs. Cuentan con diferentes costos dependiendo el tipo de masaje.

3. Flow en el Huerto – martes 08 de junio 

Programa de acondicionamiento físico que se hace solo con el peso de tu cuerpo, basado principalmente en movimientos animales para crear un entrenamiento increíble, dinámico, duro y original, además de contar con grandes beneficios. Tiene un costo de $150, con un horario de 10:00 a 11:00 hrs. 

4. Al aire libre

Aquí los pequeños se integran a las tareas diarias (reciclado, gallinero y conejario, huerto, temazcal), colaborando de manera segura en las diferentes áreas del Huerto Roma Verde. Martes y jueves a las 16:00 hrs, con duración de 2 hrs. 

5. Imagiteatro: Arte y teatro para niño/as

Se dan a los niños y niñas herramientas teatrales y artísticas para el desenvolvimiento social usando la imaginación. Todos los jueves de 16:30 a 17:30 hrs y el costo de mensualidad con cuatro clases al mes es de $650, clase suelta $180 y clase prueba $100. 

6. Terapia Holística Integral

Te ayuda a cuidar y guiar de una manera integral y amorosa los procesos de sanación de la mente, el cuerpo, el alma y el espíritu. Todos los viernes de 9:00 a 17:00 hrs. Cuenta con una variedad de costos, dependiendo de lo que escojas.

7. Way will Open. Astral Invocations – viernes 11 de junio 

Presenta rituales sónicos que canalizan la energía universal para crear espacios sagrados y entornos inmersivos para la transformación. Tiene un costo de $200, boletos en taquilla el día del evento. Tendrá un horario de 19:30 a 22:00 hrs. 

Para más información acerca de las actividades, puedes visitar su página oficial de Facebook y comunicarte directamente. 

Read more