Anuncios

El orgulloso heredero luchístico del enmascarado de plata es quien se encargó de crear este sitio, que hace honor a la dinastía que inició su padre. Si tienes suerte, el mismo Hijo del Santo en ocasiones está en la tienda para procurar que todo esté bien, e incluso organiza firmas de autógrafos para los fans y tengan un artículo para presumir en casa.

Más que un simple lugar donde se ofrecen mercancías, es un homenaje y una parada obligatoria para aquellos que son fanáticos de la lucha libre mexicana en lo general, y de El Santo en lo particular.

 

¿Qué puedes encontrar aquí?

Aquí puedes encontrar desde fotos del ídolo para decorar tu departamento hasta botas tipo luchador (plateadas, obvio), pasando por las capas y las máscaras. Si tú, como él, quieres continuar heredándole a tus descendientes el amor por la lucha libre, venden incluso carriolas para bebé con la figura del gladiador.

Para el coleccionista también está toda la filmografía de El Santo, así como juguetes difíciles de conseguir en otros lugares. También hay cómics, corbatas, bolsas de mandado. En fin, hasta lo más inimaginable lo puedes encontrar en esta tienda tan original. 

Uno de los talentos ocultos del Hijo del Santo es la pintura. Aquí exhibe y vende sus cuadros, la mayoría con motivos luchísticos. Por ejemplo, hay unos cerditos de yeso decorados a mano por él y, si tienes ganas y tiempo de un cafecito, en la puerta de al lado cuentan con cafetería decorada con motivos plateados.

Sí vas a hacer un viaje al extranjero y piensas llevarle algún regalito a algún amigo o familiar, ¿qué más emblemático de la cultura popular que algo del Santo? En Tamaulipas 219, colonia Condesa, hallarás el universo plateado que necesitas para sorprenderte o sorprender a alguien más.

 

Regístrate a Código Postal y recibe nuestro newsletter con más información de lo que acontece en tu colonia, así como historias actuales de la Ciudad de México.

Read more