Anuncios

¿Un bar de cereales? Sí, ¡un bar de cereales! Parece un sueño hecho realidad. ¿Quién no recuerda los momentos de felicidad y emoción en la infancia escogiendo el cereal favorito en el supermercado? Para revivir esos momentos e impresionarse de un bar distinto a los tradicionales, hay que visitar Crispy Cereal Bar, lugar donde puedes encontrar una gran variedad de cereales con casi 200 marcas, además de leches mágicas, waffles, malteadas y juegos de mesa. 

 

Este bar es pionero en traer este concepto a la Ciudad de México. Abrió a principios de marzo del 2018. Cabe destacar que el boom de los bares de cereal empezó en Londres en el año de 2014 y de ahí se fue expandiendo alrededor del mundo. Por ejemplo, existe la historia de Tania, Viridiana y Sandra, tres hermanas que se inspiraron en abrir Crispy Cereal después de hacer un viaje a España, donde comieron en uno de estos lugares. Les gustó tanto que creyeron que sería una buena idea. 

 

 

 

Siempre es difícil escoger un cereal. Por un lado están los que la mayoría conocemos: Nesquik, Cookie Crisp, Corn Pops y Cheerios. Por el otro están aquellos que son complicadísimos de conseguir pero son riquísimos: French Toast, Choco Squares, Smorz, Waffle Crisp, Mario Bros, Lucky Charms y muchos más.

De toppings cuentan con 100 opciones que van desde helado, galletas, huevitos Kinder, Resee´s y malvaviscos asados, hasta frutos secos o polvos mágicos comestibles. 

 

 

 

Sus malteadas parecen ser extraídas de un cuento de hadas y son otros de sus productos más top. Tienen de unicornio, corazones rotos y más. Su plus, la malteada de malteadas, y única que hay en México, es la "malteada Monster", que lleva todo los toppings posibles y es enorme. 

 

¿Quieres probar? Crispy Cereal Bar se ubica en Medellín 116, colonia Roma Norte. Abre de 10:00 a 18:00 horas. Llama al 5567971472 y pregunta por sus servicios durante el semáforo rojo. ¡No te quedes con el antojo!

 

 

 

Read more