influencer y youtuber yosstop
Anuncios

En el primer trimestre de 2021, la influencer y youtuber YosStop fue denunciada por difundir material audiovisual que fue catalogado como “pornografía infantil”, al exhibir imágenes de una menor de edad siendo violentada en 2018. Debido a ese suceso se cumplimentó una orden de aprehension en su contra la noche de este 29 de junio.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter la detención efectuada por agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México en el marco de un operativo para capturar a Yosseline Hoffman en su departamento ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

Durante el mes de marzo, la joven Ainara Suárez procedió legalmente contra la influencer por almacenar y difundir un video de donde ella aparece violentada sexualmente y humillada por otras personas en una fiesta.

Para defenderse de los señalamientos, la influencer y youtuber YosStop argumentó que Suárez quería empañar su imagen para hacerse publicidad y generar impacto social, sin embargo, Ainara continuó dándole seguimiento a su caso y se logró la detención de la youtuber, tanto por haber difundido ese material como promover la violencia sexual.

La acusación de Ainara fue dada a conocer extensamente por colectivos feministas que también responsabilizaron a otros sujetos, identificados como Patricio A., Axel A., Julián G., Carlos R. y Nicolás B., quienes habrían violentado a la entonces menor de edad.

Polémicas de YosStop


La Youtuber se ha caracterizado por protagonizar varias controversias, las más recientes cuando acusó a la plataforma digital de no dejarla monetizar su contenido. Hace apenas unos días denunció en sus redes que Bárbara De Regil había intentado chantajearla para promocionar su proteína.

A lo largo de su carrera como youtuber, también ha tenido varias peleas, entre ellas con su hermano DebRyanShow, luego de que la acusara de hablar mal a sus espaldas e incluso aseguraba que Yoseline tenía problemas con narcóticos. Tuvo un enfrentamiento con Luna Bella, a quien tildó de “ridícula”, así como con la también influencer Caeli.

La bronca más conocida de YosStop es la que le provocó el apodo de “Lady Yate”, cuando denunció al capitán de un yate que presuntamente la agredió a ella y a sus amigos, mientra se disfrutaba de un recorrido en Cancún.

Read more