Anuncios

Autocinema Coyote se encuentra en un punto clave para su expansión. Su principal objetivo han sido proteger a los asistentes con los ​lineamientos de sanidad y conocer las preferencias de entretenimiento de su público.

Entre las medidas que ha tomado está la decisión de usar los canales de venta de manera digital para la comodidad de los usuarios. Se han adaptado todos los procesos de higiene y desinfección de las instalaciones, formación específica a empleados, control y seguimiento de normas aplicadas.

A continuación te presentamos las funciones con boletaje disponible (clic aquí) del mes de febrero en Autocinema Coyote de Polanco:

Call me by your name

Sin duda una bonita historia de amor en una familia de privilegiados. Privilegiados social, cultural e intelectual  para su tiempo y para la sociedad de la época.

23 de febrero a las 20:30 horas.

 

Bohemian Rhapsody

Una película increíble y muy emotiva. Freddie Mercury, siendo uno de los músicos más importantes del siglo XX, sin dejar a un lado el grupo tan emblemático con mucha fama, como lo es Queen. Se resalta la reproducción en versión reducida del concierto Live Aid. 

24 de febrero a las 20:30 horas

 

Interstellar

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) emprende una misión que puede ser la más importante de la historia de la humanidad.

25 de febrero a las 20:30 horas.

 

Read more