Anuncios

 

Inició la jornada sanitaria de toma de pruebas Covid-19 gratuitas a cocineros, meseros, afanadores y otros empleados del sector restaurantero que laboran en la zona de Polanco. Es una iniciativa puesta en marcha por la alcaldía Miguel Hidalgo para evitar contagios durante la reapertura de comercios.

 

Se instaló una unidad móvil del laboratorio JLN en el Teatro Ángela Peralta. En su interior, personal de la Secretaría de Salud (Sedesa) y del laboratorio se encargan de tomar las pruebas rápidas de antígeno. Alrededor de media hora tardan en detectar si el personal es portador del virus o no.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Como parte del apoyo al Sector Restaurantero, hoy iniciamos con la aplicación de Pruebas Gratuitas de <a href="https://twitter.com/hashtag/Covid19?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Covid19</a&gt;. El Convenio MH-JLN Labs permite que quienes atienden a las y los comensales tengan acceso a estos servicios <a href="https://twitter.com/hashtag/MHelCoraz%C3%B3nDeLaCapital?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MHelCorazónDeLaCapital</a&gt; <a href="https://t.co/7FzedbkZC8">pic.twitter.com/7FzedbkZC8</a></p>&mdash; Alcaldía Miguel Hidalgo (@AlcaldiaMHmx) <a href="https://twitter.com/AlcaldiaMHmx/status/1352417334875447298?ref_src=twsrc%5Etfw">January 22, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js&quot; charset="utf-8"></script>

 

La alcaldía precisó que  el servicio de las pruebas rápidas al personal de 600 restaurantes de Polanco, en la calle Aristóteles s/n, Colonia Polanco, IV sección, operará hasta el 28 de enero, en un horario de 10:00 a 13:00 horas. 

 

Con esta medida, la alcaldía y miembros del sector restaurantero  quieren demostrar que los establecimientos de comida no son un centro de contagio y que, por el contrario, son fundamentales para la reactivación económica y generación de empleos.

Read more