Anuncios

Además de las emergencias por Covid- 19 en la Ciudad de México, otras enfermedades o accidentes que requieren de una intervención quirúrgica también son prioridad pese al semáforo rojo. Por tal motivo, la Cruz Roja continuará dando seguimiento a las cirugías programadas.

La institución elaboró un programa de paquetes que se ofrecen con base en las necesidades requeridas para especialidades como neurocirugía, cirugía general, ortopedia y trauma, que tienen un 30% menor en el costo. 

Entre las cirugías programadas que se practicarán en la Cruz Roja en Polanco, se encuentran apendicitis, vesícula, cirugía de cadera, hernía hiatal y otras más. De igual manera brindará consulta externa general y de especialidad, urgencias, nutrición, psicología, expedición de certificados médicos, clínica de heridas y consultorio de procedimientos menores.

Entre las ventajas que tienen sus servicios puede mencionarse que las cuotas de recuperación serán accesibles, la intervención quirúrgica es inmediata, los cuartos de rehabilitación están remodelados, las instalaciones son limpias y, por supuesto, cuenta con médicos profesionales certificados para atender las emergencias.

Read more