Anuncios

Paola Félix, Directora General del Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX, está en la mira luego de que compartió videos de su boda en una iglesia de Polanco, a pesar de que están prohibidos los eventos religiosos públicos en la ciudad debido al aumento de casos de Covid -19.

La funcionaria informó que su enlace matrimonial con Jorge Rizo Oñate, en la iglesia San Agustín, se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias y sin influyentismos. También explicó que, tal y como lo marca la normatividad, solicitó el día sin goce de sueldo para acudir a la ceremonia religiosa

 

La noticia se dio a conocer después de que Paola Félix compartiera varios videos en sus historias de Instagram, donde se observa sin cubrebocas. También pudo apreciarse un aproximado de 18 personas con cubrebocas y caretas entre sus invitados.

Tras esta situacón, la Jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, dijo en conferencia de prensa que la funcionaria deberá dar una explicación sobre los hechos, ya que su enlace matrimonial se efecutó en periodo de semáforo rojo, algo que no está permitido.

La mandataria capitalina dejó en claro que, en caso de que se compruebe un caso de influyentismo, tendrá que sancionarse por parte de la Secretaría de la Contraloría General local a la recién casada. "Hay que ver qué explicación tiene ella, de qué fue lo que ocurrió, tiene que dar una explicación pública", sentenció Sheinbaum.

 

 

Read more