Anuncios

Desde el inicio de la contingencia sanitaria por el Covid-19, el año pasado los eventos musicales y de entretenimiento se cancelaron o pospusieron, así que el primer concierto presencial en la CDMX será el Festival de Jazz de Polanco 2021, a celebrarse al aire libre en este mes.

Si eres un amante de la música y extrañas el ambiente de un buen concierto, este festival es para ti. La edición de este año se llevará a cabo el sábado 17 y el domingo 18 de abril con un aforo limitado del 25% y el protocolo sanitario correspondiente.

La sede de este espectáculo es el Teatro Ángela Peralta, en el Parque Lincoln, recinto que verá desfilar a músicos como: Natalia Marrokín, Extravaganza Angels, cuarteto de Héctor Infanzón, Chacho Gaytán Trío, Matías Carbajal Trío, Joe D’Etienne Big Band, Alex Mercado, Louise Phelan y Ricardo Benitez. 

Las puertas del evento se abrirán a partir de las 14:00 horas, para dar comienzo en punto de las 15:00, hasta concluir a las 18:30 horas. Además habrá venta de alimentos y bebidas.

Puedes adquirir tus boletos en preventa a través de la plataforma Boletia; el costo de la entrada es de 450 pesos por día. Por cuestiones de la pandemia, no se permitirá el acceso de niños menores de 12 años; quienes rebasen esta edad, deberán pagar su boleto. Tampoco se autorizará el ingreso con mascotas.

El Festival de Jazz de Polanco 2021, también cuenta con otro punto de venta, que son las taquillas del Teatro Ángela Peralta, las cuales ofrecerán servicio desde el mediodía hasta las 16:00 horas, sólo los sábados. 

Para mayor información te puedes comunicar a los números 55-2558-8158, 55-1678-8487. 

 

Read more