Anuncios

 

Después del zafarrancho ocurrido en noviembre de 2020, Fisher’s Polanco vuelve a ser noticia en materia de inspecciones. Ahora no fue por rebasar el aforo de clientela en su interior, ni fue con la visita de inspectores del INVEA. En esta ocasión fue por sumarse a la campaña #AbrimosOMorimos con la apertura de su establecimiento pese a la prohibición por el semáforo rojo.

A pesar de que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que habría sanciones en contra de los restaurantes que no respetaran las restricciones establecidas, entre ellas abrir sus locales, Fisher’s y su personal decidieron operar con normalidad.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Hoy más que nunca necesitamos tu apoyo. <a href="https://twitter.com/hashtag/AbriroMorir?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AbriroMorir</a&gt; <a href="https://t.co/V2Ay4GLGYl">pic.twitter.com/V2Ay4GLGYl</a></p>&mdash; Grupo Fisher&#39;s (@FishersMexico) <a href="https://twitter.com/FishersMexico/status/1348665376507187200?ref_src=twsrc%5Etfw">January 11, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js&quot; charset="utf-8"></script>

 

Por esta acción recibieron la visita del director jurídico de la alcaldía Miguel Hidalgo, Gustavo García, quien dirigió un apercibimiento al lugar por violar las normas contra el coronavirus. Así se lo hizo saber al responsable del establecimiento.

De todos modos, el local permaneció abierto y ofreció sus servicios a los comensales desde las 9:30 horas. En este sentido, las autoridades manifestaron que si vuelve a repetirse esta acción habrá una sanción en contra del dueño de este negocio.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">La Dirección Jurídica de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la <a href="https://twitter.com/hashtag/CDMX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CDMX</a&gt;, realizó un exhorto al restaurante Fisher&#39;s de Polanco para que se apegue al <a href="https://twitter.com/hashtag/SemaforoRojo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SemaforoRojo</a&gt;.<a href="https://twitter.com/hashtag/OnceNoticias?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#OnceNoticias</a&gt; <a href="https://t.co/TL7m3f2CWL">pic.twitter.com/TL7m3f2CWL</a></p>&mdash; Once Noticias ?? (@OnceNoticiasTV) <a href="https://twitter.com/OnceNoticiasTV/status/1348740933400072192?ref_src=twsrc%5Etfw">January 11, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js&quot; charset="utf-8"></script>

Read more