Anuncios

Vecinos y trabajadores de Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, han vivido momentos de tensión luego de los últimos dos fuertes incendios en la zona.

La tarde del jueves 29 de abril, se registró un incendio en un restaurante de la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Los hechos se registraron en el restaurante La Buena Barra ubicado en las calles de Presidente Masaryk y Aristóteles.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que no se reportaron heridos a causa de lo ocurrido. Añadió que se procedió a extinguir el incendio, realizar labores de remoción, enfriamiento y ventilar el lugar; con lo que se terminó el servicio.

Por su parte la Secretaría de Protección Civil capitalina indicó que más de 110 personas fueron evacuadas por los hechos. Además, cuatro tuvieron que ser atendidos en el sitio por inhalación de humo. La Dirección Ejecutiva de Protección Civil de la alcaldía precisó que el incendio se generó en la cocina del restaurante y se quemó el extractor de salida del humo.

Otro caso de incendio que se dio recientemente fue la tarde de este miércoles, en la colonia Reforma Polanco, segunda sección. Primeros reportes indican que el fuego se originó en un inmueble que se encuentra en remodelación, en el cruce de la calle Presidente Masaryk y Calderón de la Barca a donde llegaron bomberos para combatir las llamas.

Personal del lugar realizaba trabajos de albañilería cuando se incendió una lona que estaba entre el segundo y tercer nivel del edificio, por lo que 50 personas fueron evacuadas de emergencia. 

 

Read more