Anuncios

La Ciudad de México ha regresado a muchas de sus actividades normales. Entre lo que más se disfruta es el regreso a las salas de cine, pero también existen otras opciones de ver películas fuera de casa, como lo son los autocinemas. Uno de ellos es Autocinema Coyote Polanco, que trae buenos títulos para iniciar julio.

Cartelera Autocinema Coyote

1. The Dark Night

Batman/Bruce Wayne (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. 

2. The Greatest Showman

Un musical que se basa en la vida de Phineas Taylor Barnum (1810-1891), que funda el famoso Circo Ringling Brothers. La empresa en la que trabaja cae en bancarrota y pierde su trabajo. ¿Qué hará para continuar adelante? Emprender un espectáculo de rarezas.

3. The Forever Purge

Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo… jamás. Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. Será el final para los ricos.

4. IT (ESO)

Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso y que tan sólo se le conoce como "It". Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia deciden volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

5. Hércules

Hércules, el hijo de Zeus y de Alcmena, reina de Tebas, es secuestrado del Olimpo por los secuaces de Hades, que tienen la misión de despojarlo de su inmortalidad. Hércules crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al Olimpo.

6. Knives Out

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar qué sucedió.

Read more