Anuncios

Los automóviles arriban a un enorme estacionamiento que minutos después se convierte en una sala de cine. Algunos espectadores llegan antes para comprar dulces, mientras otros acomodan sus camionetas para poder recostarse en la parte trasera en lo que empieza la función.

Desde el 25 de enero los autocinemas ubicados en la capital del país reabrieron, esto como parte del programa "Reactivar sin arriesgar" que se llevó a cabo por las autoridades del gobierno de la ciudad.

Echa un vistazo a la cartelera de Autocinema Coyote de Polanco en la primera semana de marzo. Busca tus entradas dándole clic aquí.

Black Panther

Cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, vuelve a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa porque arrastran un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

2 de marzo a las 20:30 horas.

 

Ok, está bien

Hace seis años Mariano egresó de la carrera de guion, está por cumplir los treinta, aún vive con su madre, pasa la mayor parte de su tiempo viendo películas y no ha escrito un solo guion en su vida. Su universo se derrumba cuando llega a vivir con ellos su primo Ramiro de 15 años, quien es totalmente opuesto a él. Mariano de inmediato trata de modificar a su antojo la personalidad de su primo adolescente, para revalorarse a si mismo, pero cuando Ramiro rechaza las imposiciones de Mariano, inicia una disputa absurda entre ambos primos, que se intensifica con la aparición de Mariali, una chica de 14 años amante del cine.

3 de marzo a las 20:00 horas.

Raya y el último dragón 

Ambientada en el sudeste asiático, la cinta sigue la historia de Raya, una niña de un gran espíritu aventurero que vive en un reino llamado Kumandra. Este lejano y recóndito territorio está habitado por una civilización milenaria. Cinco son los clanes que forman esta tierra conocida como la del dragón y Raya, con el objetivo de devolver el equilibrio a su tierra, será la encargada de encontrar al último de los dragones en la mayor aventura de su vida.

4 y 5 de marzo a las 20 horas.

 

Regístrate a Código Postal y recibe nuestro newsletter con más información de lo que acontece en tu colonia, así como historias actuales de la Ciudad de México.

 

 

Read more