Anuncios

Si extrañas la experiencia de disfrutar del séptimo arte fuera de casa y en pantalla grande, les traemos una vez más la cartelera de la tercera semana del mes de julio en el Autocinema Coyote Polanco.

Para los que viven cerca del centro de la ciudad o zonas colindantes, nada mejor que la sucursal de Polanco, ubicada en pleno corazón de esta cosmopolita zona.

Cartelera

1. La Horca

Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, unos pocos estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia

2. Space Jam: una nueva era

Atrapado en el espacio digital, la superestrella del baloncesto LeBron James se une a la banda de los Looney Tunes para derrotar al Goon Squad en un juego de baloncesto y salvar a su hijo.

3. Old

Thriller sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente… reduciendo toda su vida a un único día.

4. Unidos

Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

5. Constantine

John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos. El hombre ayuda a Rachel Weisz, una mujer policía escéptica a investigar la misteriosa muerte de su hermana gemela.

6. The Great Gatsby 

Nueva York, años 20. En la alta sociedad norteamericana llama la atención la presencia de Jay Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un extraño, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas en su gran mansión de Long Island. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor que dejó escapar años atrás. Para ello se hará amigo de su vecino recién llegado, el joven Nick Carraway.

7. Ford V Ferrari

El visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles reciben la misión de construir un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

 

Read more