Anuncios

 

Entre los propósitos de año nuevo, algunas personas no consideraron cuidar el medio ambiente. O por lo menos, no tirar su arbolito navideño en la calle. Y esa es una situación que ha molestado a vecinos de Polanco luego de observar que hay gente que lo hace en la zona. En parte aprovechándose de que la ciudad se encuentra en semáforo rojo y nadie vigila a quienes lo llevan a cabo.

Arbustos abandonados sobre los camellones de la esquina de Avenida Horacio esquina Emerson, así como en Newton y avenida Presidente Masaryk, han causado enojo entre habitantes de la colonia, sobre todo porque la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) habilitó centros de acopio para evitar precisamente ese problema.

 

 

 

 

De igual manera, la alcaldía Miguel Hidalgo ha informado sobre los puntos donde la población puede dejar su arbolito en la demarcación. Con el propósito de que la ciudadanía no lo perciba como basura, los arbustos serán utilizados para hacer composta.

Hasta el próximo 11 de enero, en la Ciudad de México estarán habilitados 28 centros de acopio para recibir árboles de Navidad que serán aprovechados para compostaje y triturado de madera.

 

 

 

 

 

Read more