Anuncios

El cine al aire libre y autocinemas siguen siendo una buena opción para disfrutar de una buena película de manera más segura y prevenir contagio de Covid-19. 

A pesar de que las salas de cine ya están abiertas, para muchos sigue representando un gran riesgo de alto contagio al ser lugares cerrados, aunque tengan sus respectivas medidas de sanidad. 

Es por eso que una vez traemos para ti la cartelera de Autocinema Coyote Polanco, para que puedas ver películas, entre ellas los estrenos nominados al Oscar.

Cartelera del mes de abril

1. Relic

Una madre y su hija viajan a la casa de campo de la abuela para comenzar con la búsqueda de la desaparición de Edna (la abuela). Al llegar se encuentran con indicios de la inestabilidad mental de Edna, y mientras más pasan en la casa, una serie de eventos sobrenaturales las llevará a explorar un oscuro terror.

2. La Paloma y el Lobo

Desplazados por la violencia que arrasó con su pueblo, Paloma y Lobo sobreviven intentando amarse. Entre la sed, el miedo y la nostalgia, Paloma desea regresar a casa pero Lobo vive atado a un recuerdo que le impide volver.

3. Minari

A mediados de los años 80, una familia de emigrantes surcoreanos en EE.UU deciden mudarse a una zona rural de Arkansas, tras abandonar California. El sueño del padre es instalarse como granjero y cultivar verduras para mercado coreano estadounidense, en cambio, la madre preferiría vivir en una ciudad, cerca de un hospital, pues su hijo menor, David está enfermo del corazón.

4. La forma del agua

Dirigida por Guillermo del Toro, este filme es un cuento de hadas místico durante la Guerra Fría. En un inquietante laboratorio de alta seguridad, donde trabaja la solitaria Elisa, como limpiadora (Sally Hawkins), su vida cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio. 

5. El Rey León

La mayoría ya conocemos esta historia animada de Disney. Simba, quien es el príncipe león, próximo en fila para tomar el trono de su reino en África. Sin embargo su tío, Scar, asesina al rey y convence a Simba de que él fue el culpable. Debido a esto se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

6. Hermosa Venganza

Cassie tenía un brillante futuro por delante hasta que un desagradable incidente truncó su carrera. Ahora nada en su vida es lo que parece, es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que no salió bien en su pasado, vengándose de los culpables.

7. Across The Universe

Musical romántico ambientado en los años 60 del siglo XX, en la época de las protestas contra la guerra. La trama gira en torno a Jude (Jim Sturgess), un joven trabajador que deja su ciudad natal, Liverpool, para buscar a su siempre ausente padre en Estados Unidos y es golpeado por las olas de cambio reformando el país. 

8. The Purge

Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual.

9. Moana

Historia animada de Walt Disney, que se desarrolla en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialik, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.

 

Read more