Anuncios

El robo a negocio, robo a transeúnte y robo de a casa habitación están entre los delitos de alto impacto más denunciados en Polanco, una de las colonias con más actividad comercial y más exclusivas en toda la Ciudad de México.

Algunos de los lamentables y últimos sucesos que se ha visto en Polanco han sido:

1. Atraco a Erik Rubín en segundos; despojaron de su reloj.

El cantante es uno más que se suma a las estadisticas de los robos en la CDMX por parte de delincuentes ya que según la cuenta de Twitter C4jimenez, Rubín fue asaltado el sábado ante pasado en una calle de Polanco, dentro de su vehículo por un sujeto que le arrebató un reloj de la firma suiza de lujo Audemars Piguet.

2. Asalto a un ciudadano canadiense en Polanco, le roban Rolex de USD 15,000.

Un hombre de nacionalidad canadiense fue víctima de un robo en una heladería de Polanco en el que fue despojado de un reloj marca Rolex con valor de 15 mil dólares. Sylrain Beauchamp, de 57 años de edad, se encontraba comprando en una heladería ubicada en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando un hombre se le acercó y le dio un cachazo en la cabeza para después quitarle el reloj de marca Rolex que portaba en el brazo izquierdo. 

3. Restaurantero francés asesinado en Polanco.

El jueves 26 de noviembre del año pasado se reportó como desaparecido el restaurantero de origen francés Baptiste Jacques Daniel Lormand, el domingo 29 aparecieron los cuerpos de él y de su socio Luis Orozco Navidad, con signos de violencia, en la Alcaldía Tlalpan.

Baptiste era dueño de la cantina Surtidora Don Bátiz, ubicada en Julio Verne, en Polanco, restaurante que ofrecía platillos de gastronomía mexicana y coctelería.

Regístrate a Código Postal y recibe nuestro newsletter con más información de lo que acontece en tu colonia, así como historias actuales de la Ciudad de México.

 

 

Read more