Anuncios

A pesar de la reactivación de las salas de cine, existen personas que todavía no se sientes tan seguros de estar en una de ellas. Por eso mismo hay gente que prefiere continuar con la opción de acudir al Autocinema Coyote Polanco.

En el automóvil, tu acompañante y tú podrán disfrutar de la película y comer palomitas de una manera 100% segura. Junio inicia con estrenos para diferentes gustos con su cartelera.

1. El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo

Presenta la escalofriante historia de terror, homicidio y maldad desconocida que conmocionó incluso a los expertos investigadores de lo paranormal en la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más espectaculares en sus expedientes empieza con la lucha por el alma de un niño. Irán más allá de cualquier cosa que hayan visto.

2. Cruella

Un nuevo largometraje de acción real de Disney. Retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, Emma Stone da vida a un personaje que amas u odias, pero no es indiferente.

3. A Quiet Place 2 

La familia Abbott ahora se enfrenta a los terrores del mundo exterior. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

4. La Bella y la Bestia

Otro largometraje de acción real del mundo de Disney. Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Si te laten los musicales, es lo que buscas.

Y para saber más acerca de las fechas, horarios y compra de boletos de las películas, puedes visitar la página web de Autocinema Coyote. 

Read more