Anuncios

Con la Ciudad de México en semáforo rojo, una buena noticia para los cinéfilos: ya abrirán los autocinemas. A partir del 25 de enero podrán operar nuevamente. De manera oficial, así lo dio a conocer Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública.

La decisión de otorgar permiso de reapertura a estos establecimientos, se debe a que forman parte del rubro de actividades que se pueden hacer al aire libre. A diferencia de las grandes cadenas y exhibidoras de cine, los autocinemas son espacios abiertos y cuentan con menos probabilidades de contagios. 

 

¿ABURRIDOS DEL ENCIERRO? Buenas noticias: ¡Estamos de regreso! ?? Los extrañamos mucho, pero estamos felices porque, de…

Publicado por Autocinema Coyote en Viernes, 22 de enero de 2021

 

Por lo anterior, Autocinema Coyote se congratuló con la medida. De inmediato, además de anunciar que está de regreso, actualizó las funciones de su cartelera en los complejos de Insurgentes Sur y Polanco.

Para darle la bienvenida a su público en Polanco, la película de estreno es WW84. Así, los fans de las historias de DC Comics, de la Mujer Maravilla, de los filmes de superhéroes, o simplemente de quienes aman a Gal Gadot, este 26 de enero a las 20:30 horas se reactiva Autocinema Coyote.

 

 

 

 

Read more