Anuncios

A poco más de un mes de permanecer encarcelados, tres hombres fueron puestos en libertad luego de haber sido denunciados por la actriz Samadhi Zendejas. Los acusó de conductas lascivas hacia su persona.

Un bolero, un franelero y un conserje fueron liberados de permanecer encerrados por silbarle y lanzarle un comentario obsceno a la actriz en calles de la colonia Polanco. El cargo fue acoso sexual, a pesar de que los acusados alegaron inocencia y negar que hayan actuado de esa forma.

Recordemos que la actriz solicitó intervención policiaca para que detuvieran a los tres sujetos, a los que señaló de estar acosándola en la vía pública con comportamientos sexuales y agresivos de manera oral. Ellos están identificados como Rubén ’N’ de 44 años, Felipe ’N’ de 45 años y a Héctor ’N’ de 49 años.

A pesar de que desde un inicio negaron las acusaciones en su contra e incluso comentaron que no coincidieron con la actriz porque se encontraban desayunando, se les sancionó con prisión.

El caso ha generado reacciones de molestia hacia Samadhi Zendejas, especialmente por vecinos y empleados de Polanco que conocen a los hombres que fueron detenidos.  Argumentan que ellos no tienen este tipo de conductas y que fueron víctimas de una confusión por parte de la actriz.

En ese tenor han manifestado que el video que circuló en redes sociales, donde se observa que ella camina por la calle sin que cruce o esté cerca de alguien, demuestra que probablemente la actriz se confundió de personas y acusó de forma errónea a quienes consideró que la agredieron.

Read more