Anuncios

Sabemos que hay personas que para nada disfrutan del café, prefieren tomar un té como bebida caliente. Es por eso que si tú eres amante y fan de los tés, te presentamos un lugar ideal para no dejar pasar la oportunidad de probar tés de China.

TÉLUZ es un lugar donde sus infusiones se sirven con leche, crema, fruta, tapioca blanca. Lo más original e increíble de todo es que no son los típicos que hacen con sobres, polvo y mucha azúcar. Lo hacen a partir del método tradicional y natural chino.

Ofrecen sabores de temporada, como el clásico té negro con leche, o el de tapioca negra, que es mejor conocido como Bubble tea. Tiene otro llamado "Tuttifrutti", al que le ponen fruta fresca y además se acompaña de comer fruta como coctel. Entre su variedad cuentan con uno sabor yakult, ¡Así es, de Yakult!

Para degustarlos con alimentos cuentan con unas galletas de chocolate con macadamia deliciosas, así como unas galletas de mantequilla sabor chocolate, matcha o vainilla, hasta una crepa de mango con crema.

Es importante mencionar que aunque sus productos parezcan ser muy dulces, no lo son. Una de las recomendaciones que se dan al pedir uno de sus tés es no alterarlos con azúcar.

¿Te interesa probarlos? Para una buena cita con tu pareja o ponerte al día con tus amigos, ubicas este lugar en José Luis Lagrange 11, Col. Polanco. 

Read more