Anuncios

La semana pasada se dio a conocer que la actriz Samadhi Zendejas había sido víctima de acoso sexual. Denunció a tres hombres que presuntamente le hicieron comentarios de connotaciones sexuales cuando ella caminaba por calles de la colonia Polanco.

Debido a esta denuncia, un bolero, un conserje y un franelero fueron detenidos. Ellos negaron las acusaciones en su contra y aseguraron que se encontraban desayunando. Por su parte, la actriz confirmó sentirse acosada e incómoda ante los supuestos comentarios emitidos por estos sujetos. 

Sin embargo, videos de cámaras de vigilancia ponen en duda su testimonio, ya que las imágenes no revelarían que ella tuvo contacto con los denunciados ni con otra persona más a su alrededor. 

En el material audiovisual, compartido por el reportero Carlos Jiménez, se puede ver que la actriz de 26 años pasea tranquila por la calle junto a su mascota.

Ante estas polémicas imágenes, varias personas han puesto en tela de juicio las acusaciones de Samadhi Zendejas en contra de los detenidos, quienes fueron puestos bajo arresto por acoso sexual. 

Algunos señalan que si bien en el material no se ve en ningún momento la agresión, no significa que no haya ocurrido. Por otra parte, hay usuarios que aseguran que la actriz solamente quiere obtener fama con este escándalo y encarcelar de manera injusta a tres hombres.  

 

Read more